Se trata de un ambicioso proyecto que ya es un éxito asegurado. Más del 80% de las unidades ya están reservadas. The Harbour está situado en 16385 Biscayne Boulevard en Miami y consta de dos torres, cada una de 32 pisos, frente a la bahía de Biscayne. El proyecto tendrá 425 residencias y numerosas comodidades y servicios de lujo en un terreno de 1.8 hectáreas que contará con una marina privada.
TRANQUILIDAD DE LA NATURALEZA
Y LA VIDA AL AIRE LIBRE
El condominio ofrece un estilo de vida sin igual, que combina la tranquilidad de la naturaleza y la vida al aire libre con todo lo que los residentes podrían desear. Un Aqua Club, privado y completamente equipado, que cuenta con coordinadores de actividad personal para ayudar a los residentes en una gran variedad de actividades tales como paddleboard, kayaks, de Circuito Fitness al aire libre, donde los residentes podrán disfrutar de las más modernas estaciones de ejercicios, diseñadas para ofrecer un entrenamiento cardiovascular y muscular completo.
The Harbour es el santuario ideal para los que buscan serenidad y tranquilidad, pero a la vez quieren mantenerse activos con canchas al aire libre de tenis, fútbol, básquet, y racquetball. También habrá un área para BBQ , y un parque cercado para los “residentes” caninos. Los niños disfrutarán en un salón de videojuegos, una zona de juegos acuáticos y un parque al aire libre. El exclusivo Lush Spa también ofrecerá un menú completo de tratamientos y terapias, tanto bajo techo como al aire libre, así como piscinas para hidroterapia, cuartos de vapor y sauna, en medio de exuberantes jardines botánicos. Este ambicioso emprendimiento es el producto de una de las sociedades más exitosas del sector.