¿Qué hace un negociador calificado por usted?

Al momento de realizar una inversión en bienes raíces, contratar un negociador talentoso podría ahorrarle miles, quizás decenas de miles de dólares. Durante todo el proceso – desde la oferta original, a la posible renegociación de esa oferta después de la inspección de la casa, a una posible cancelación del acuerdo basado en una tasación problemática – usted necesita alguien que pueda mantener el trato junto hasta que cierre.

 

 

 

Dave Ramsey, El gurú financiero, recomienda:

 

“Al recibir ayuda con el dinero, sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

 

Contratar un agente que tiene el dedo en el pulso del mercado hará que tenga una experiencia educada al comprar o vender. Usted necesita alguien que le diga la verdad, no solo lo que ellos creen que usted quiere escuchar.

 

 

 

En conclusión,

 

El mercado de bienes raíces actual es altamente competitivo. ¡Tener un profesional que ha estado allí antes para guiarle a través del proceso es un paso simple que le dará una gran ventaja!

 

Nuestra compañía por medio de BelHouse Real Estate en Miami, le ofrece los mejores negociadores y agentes de bienes raíces expertos en propiedad raíz e inversiones en los Estados Unidos.

 

Comuniquese con nosotros para una asesoría en inversiones, negocios, visas, bienes raíces en Los Estados Unidos.
Oficina Miami: +1 305 921 9789
Celular USA: +1 954 448 4879
Celular Colombia: +57 317 427 8450
info@belhousere.com