Ludy Moreno, Personaje del Año revista Panorama

La Revista El Panorama de la Ciudad de Bucaramanga, Santander, ha elegido a nuestra CEO y Broker Internacional Ludy Moreno, como uno de los personajes destacados del año, otorgándole el premio El Panorama de Plata – Mejor empresaria internacional.  Aquí pueden leer el aparte de la revista sobre Ludy Y. Moreno.

 

 

Encarna el empuje, talento, perseverancia, espíritu empresarial y constante emprendimiento, descollando así, allende nuestras fronteras.

Es una destacada profesional, CEO y chairman de la reconocida organización BelHouse Internacional, conformada por cuatro compañías con headquarters en los Estados unidos, con oficinas en México, España, Londres, Golfo Pérsico y Colombia.

 

Belhouse World Wide organization está integrada por más de ciento cincuenta profesionales a nivel mundial, asesorando a inversionistas del mundo para expandir sus negocios, emigrar legalmente e incrementar su portafolio de inversiones a nivel global.

Ha viajado en los últimos quince años por más 65 países, abriendo fronteras y alianzas para ofrecer un mejor servicio personalizado y directo a sus clientes.

Ha obtenido un sinnúmero de certificaciones y especializaciones a nivel internacional en el campo de bienes raíces.

 

Es reconocida negociadora internacional y, en los últimos años, a través de su compañía BelHouse International Services LLC, ofrece servicios financieros de préstamos internacionales a países en vía de desarrollo que generen proyectos con impacto social.

Es co-fundadora y presidente de la “fundación volver a soñar”, la cual ayuda a niños que luchan contra el cáncer. Igualmente brinda apoyo a las familias para paliar esa enfermedad.