La Florida el destino #1 en los Estados Unidos donde las personas se mudan a vivir

¿Quien ama el sol? Más estadounidenses que nunca, según U-Haul ( compañía estadounidense de alquiler de equipos de mudanzas y almacenamiento).

 

 

En su última encuesta de mudanzas,  la compañía encontró que la Florida había derrotado a Texas como el destino móvil número 1 en Estados Unidos.

“Florida ha estado mostrando signos de crecimiento durante una década”, dijo Miguel Caminos, presidente de U-Haul Company of Orlando, en un comunicado. “Florida central está realmente en auge. No puedo pensar en ningún suburbio importante donde no se desarrollen viviendas o se construyan nuevos centros comerciales.

 

 

Continuó: “Hay una expectativa de comodidad para las personas que se mudan aquí. Saben que hay trabajos. Además, hay toneladas de atracciones, y nuestro estado es ideal para familias. El clima es perfecto y no importa dónde vivas, estás a menos de una hora de la playa “.

La noticia coincide con los nuevos datos del Censo que muestran que, a partir del 1 de julio de 2019, Florida siguió siendo el tercer estado más poblado, tras haberse adelantado a Nueva York en 2014. La población del Estado del Sol creció un 1,1% durante el año pasado, más del doble del Promedio estadounidense y noveno más alto entre todos los estados más DC, según el economista de Indeed.com Jed Kolko.

Kissimmee, Ocala, West Palm Beach, Port Saint Lucie y el corredor Bradenton-Sarasota lideraron las ganancias de Florida, dijo U-Haul. Boca Ratón, Fort Lauderdale, Pensacola, Miami y San Petersburgo se encontraban entre las otras ciudades notables para ver un aumento neto de camiones U-Haul.

 

 

Las llegadas de camiones de U-Haul de ida en Florida aumentaron un 1%, mientras que las salidas disminuyeron un 1% en comparación con las cifras estatales de 2018. Las llegadas representaron el 50,6% de todo el tráfico unidireccional de U-Haul en el estado.

 

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: [ https://www.miamiherald.com/news/business/article239117468.html ]

Autor: [BY ROB WILE https://www.miamiherald.com/profile/218644915 ]

 

Si tiene pensado mudarse a la Florida, comuníquese con nosotros para darle toda la asesoría necesaria

Oficina Miami: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

Celular Colombia: +57 317 427 8450

info@belhousere.com