El puerto para autos voladores en Miami está casi terminado!

EL PUERTO PARA AUTOS VOLADORES EN MIAMI ESTÁ CASI TERMINADO. Y LOS CARROS VOLADORES NO SE QUEDAN ATRÁS.

BY ROB WILE / MAY 17, 2019 06:51 PM, UPDATED MAY 19, 2019 08:57 PM

Una instalación que podría acomodar un futuro de autos voladores está casi terminada en la torre de condominios de lujo de 60 pisos, Paramount Miami Worldcenter en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo, un verdadero auto volador azul acaba de llegar al mercado.

 

 

 

 

El puerto de vuelo de Paramount es una creación de su desarrollador, Dan Kodsi. Primero reveló el plan del puerto el año pasado. Desde entonces, Kodsi dice que un futuro parecido a los Jetsons (supersónicos para Latinoamérica) solo se ha vuelto más cercano a la realidad. En un correo electrónico, destacó a Uber, que en mayo de 2018 anunció a los cinco fabricantes que utilizará para probar el despegue y el aterrizaje vertical, o vehículos VTOL.

 

Kodsi señaló que ahora se puede comprar un vehículo de superficie a aire de la compañía de tecnología holandesa PAL-V. Su edición “Liberty” se puede pre-ordenar en los Estados Unidos por aproximadamente $ 600,000; una edición deportiva también está disponible por $ 400,000.

“Así que está sucediendo”, dijo Kodsi.

 

 

Paramount Miami Worldcenter

 

La parte superior de la Paramount, parte del complejo Worldcenter más amplio, servirá primero como plataforma de observación para los residentes.

 

Cuando llegue el futuro del coche volador, la azotea se modernizará con una plataforma de aterrizaje, y la plataforma de observación se convertirá en un lobby aéreo para los pasajeros aéreos.

 

“Hemos construido la piscina SkyDeck del piso 60, por lo que su piso se elevará; transformándose en una pista de despegue y aterrizaje “, dijo Kodsi.

 

A través de un ascensor acristalado, los pasajeros serán trasladados al SkyLobby de Paramount desde donde despegarán y aterrizarán en su SkyPort, en lo alto del centro de Miami.

 

“La gente en realidad puede volar a casa; “aterrizan en el techo y, en lugar de entrar y salir por el vestíbulo de la planta baja, pueden acceder a sus hogares desde la parte superior del edificio”, dijo.

 

 

Paramount está agotado en un 85 por ciento, dijo Kodsi, y se espera que abra en los próximos dos trimestres. Se espera que todo el proyecto de Worldcenter se complete a fines de 2022.

 

 

 

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: [ https://www.miamiherald.com/news/business/article230533194.html ]

Autor: [BY ROB WILE MAY 17, 2019 06:51 PM, UPDATED MAY 19, 2019 08:57 PM ]

 

Si desea más información sobre el Proyecto Paramount, comuniquese con nosotros a los siguientes números.
Oficina Miami: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

Celular Colombia: +57 317 427 8450

info@belhousere.com