5 razones financieras para comprar una propiedad según Harvard

5 razones financieras para comprar una casa según Harvard

 

De acuerdo a  “The Dream Lives On: the Future of Homeownership in America”. Por Eric Belsky

 

Aquí están las cinco razones, cada una seguida de un extracto del estudio:

 

1.) La vivienda es típicamente la única inversión apalancada disponible.

 

“Pocos hogares están interesados ​​en pedir dinero prestado para comprar acciones y bonos y pocos prestamistas están dispuestos a prestarles el dinero. Como resultado, la propiedad de vivienda permite a los hogares amplificar cualquier apreciación sobre el valor de sus viviendas por un factor de apalancamiento. Incluso un pago inicial considerable del 20 por ciento da como resultado un factor de apalancamiento de cinco, de modo que cada aumento de punto porcentual en el valor de la vivienda es un retorno del 5 por ciento sobre su capital. Con muchos compradores que pagan un 10 por ciento o menos, su factor de apalancamiento es de 10 o más “.

 

2.) Usted paga por la vivienda, ya sea que la posea o la alquile

 

“Los propietarios pagan el servicio de la deuda para pagar su propio principal, mientras que los hogares que alquilan pagan el principal de un propietario”.

 

3.) Ser propietario suele ser una forma de “ahorro forzoso”.

 

“Dado que muchas personas tienen problemas para ahorrar y tienen que hacer un pago de vivienda de una forma u otra, ser propietario de una casa puede superar la tendencia de las personas de diferir los ahorros para otro día”.

 

4.) Hay beneficios impositivos sustanciales para ser propietario.

 

“Los propietarios de viviendas pueden deducir los intereses hipotecarios y los impuestos sobre la propiedad de los ingresos … Además de todo esto, las ganancias de capital de hasta $ 250,000 están excluidas de los ingresos para los contribuyentes solteros y hasta $ 500,000 para las parejas casadas si venden sus casas por una ganancia”.

 

5.) Ser propietario es una cobertura contra la inflación.

 

“Los costos de vivienda y los alquileres han tendido en la mayoría de los períodos de tiempo a subir o ser más altos que la tasa de inflación, lo que hace poseer una vivienda sea una propuesta atractiva”.

 

Comunícate con nosotros para una asesoría.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Colombia: +57 317 427 8450

Oficina USA: +1 305 921 9789

Celular USA: +1 954 448 4879

info@belhousere.com