MIAMI, LA MEJOR CIUDAD PARA INVERTIR

 

Estabilidad, proyección y crecimiento convierten a Miami en la ciudad favorita de los inversionistas. Sus características únicas hacen de ella un destino lleno de oportunidades de crecimiento para los latinos interesados en invertir.

La capital de la Florida ofrece favorables condiciones financieras, políticas, económicas y culturales a sus habitantes. Esto implica que sea reconocida como el hogar de inmigrantes latinos que están en la búsqueda de hacer crecer su patrimonio a través de inversiones seguras en el país.

Nuestros especialistas en inversión extranjera aseguran que cuando se trata de realizar inversiones de mediano y largo plazo, Miami es uno de los destinos que ofrece mayor estabilidad. Nuestro trabajo es guiar el proceso de inversión de los latinoamericanos que han elegido a Miami como epicentro de sus inversiones en Estados Unidos, para que sea el más rentable y seguro.

En Belhouse international contamos con un equipo de especialistas en tributación internacional y leyes de inmigración, que manifiestan algunas razones por las cuales Miami se ha convertido en la ciudad preferida por los inversionistas latinoamericanos.


 

UBICACIÓN

Miami es considerada la principal puerta de entrada a los Estados Unidos. Su ubicación privilegiada al sur de Florida permite que se pueda disfrutar de una temperatura promedio de 24 grados durante todo el año. Esto la convierte en uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos para pasar sus vacaciones.

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA

Miami presume de tener el tercer aeropuerto más grande de Estados Unidos, cuenta con más de 80 compañías aéreas que ofrecen alrededor de 120 frecuencias diarias. Al mismo tiempo esta ciudad se caracteriza por ser el punto de partida de cientos de cruceros que movilizan más de 5 millones de turistas por año. Miami cuenta con una exquisita guía hotelera, vías de la mejor calidad, redes de hospitales óptimas, espectaculares escenarios deportivos y culturales, así como muchos otros desarrollos de infraestructura que soportan el crecimiento y la proyección de la ciudad hacia futuro.

ESTILO DE VIDA

Miami es conocida como la capital de Latinoamérica en Estados Unidos. Esta increíble ciudad está en la capacidad de ofrecer todo lo mejor del sabor latino dentro de un ambiente diverso y cosmopolita. Es una ciudad que está constantemente recibiendo inmigrantes que encuentran en ella oportunidades de crecimiento, por lo que se proyecta de manera consistente hacia el futuro.

 

POSIBILIDAD DE OBTENER LA VISA EB5
Existe la posibilidad de obtener la Visa EB5 mediante una inversión de US$500 mil en proyectos que cuenten con el aval del Gobierno de los Estados Unidos. El inversionista y su familia están en la capacidad de hacer un proceso para acceder a la residencia americana a través de la inversión.

FINANCIAMIENTO PARA EXTRANJEROS
La inversión extranjera es siempre bienvenida en Miami. No se necesita ser millonario para poder invertir en la ciudad del sol, con aportes de alrededor de US$100 se puede obtener la oportunidad de generar capital. Miami ofrece diferentes alternativas y programas de financiamiento que permitan a los inversionistas extranjeros hacer inversiones exitosas en Estados Unidos.

FACILIDAD PARA HACER NEGOCIOS Y COMPRAR FRANQUICIAS
En Miami existe la posibilidad de iniciar negocios propios o invertir en franquicias ya posicionadas de manera segura. Las oportunidades están abiertas y nuestros asesores están disponibles para guiarle en su proceso.

 

 

CENTRO DE NEGOCIOS Y SEDE DE MULTINACIONALES

Muchas de las multinacionales más exitosas del mundo tienen sede en Miami. De igual manera la ciudad cuenta con la mayor cantidad de bancos internacionales en Estados Unidos, así como más de 100 consulados internacionales y oficinas de comercio que convierten a Miami en el lugar idóneo para hacer inversiones y negocios.

ESTABILIDAD ECONÓMICA

Estados Unidos, como potencia mundial, es un país que se esfuerza en proteger y favorecer su economía. Miami, como parte de él, cuenta con una política estable, que se centra en el bienestar económico.

Hacer inversiones inmobiliarias en Miami resulta bastante favorable en un análisis de relación costo beneficio. Ahora es posible comprar propiedades en Miami sin importar la nacionalidad del inversionista. Es por eso que Miami se posiciona con fuerza como una opción clara para los inversionistas que están en búsqueda de crecimiento económico en los Estados Unidos.